Fundacion Tropigas conversa sobre la relación empresa-comunidad

La Fundacion Tropigas estuvo presente en el encuentro “Hablemos de Sostenibilidad”, realizado por la Cámara Americana de Comercio de República Dominicana (AmchamDR), a través de su Comité de Sostenibilidad,  donde se destacó la importancia de crear valor compartido a través de la relación Empresa-Comunidad.

Durante la intervención en el encuentro “Hablemos de Sostenibilidad” Nuestra directora ejecutiva Rosa Rijo expuso los pasos claves para lograr un proyecto social exitoso utilizando la muestra de trabajo del programa Ribera Verde como buenas prácticas en la comunidad, resaltando la importancia de construir relaciones positivas y sostenibles en las comunidades que son impactadas por el proyecto.

La actividad, tuvo la participación de la Sra. Arlette Palacio de Sip Group y la Sra. Ginny Taulé, directora de Comunicación y Responsabilidad Social en EGE Haina, quienes también expusieron experiencias y buenas prácticas en la comunidad desde las empresas que lideran. Esta actividad tuvo lugar en las instalaciones de Barna Management School, contó con la participación de unos 50 profesionales de las áreas de comunicación, responsabilidad social corporativa, y gestión humana del sector empresarial del país.