Fundación Tropigas y Acrópolis Center se mueven con la “Ola Verde”

Proteger el planeta es una misión de todos. ¡Y qué bueno que cada día, más empresas se suman a este compromiso! Fundación Tropigas y Acrópolis Center se aliaron para desarrollar una campaña educativa y de concienciación en miras de aportar a los esfuerzos de salvaguardar nuestro hábitat. “Ola Verde”, como se llama el proyecto, contiene charlas educativas, conversatorios, obras de arte y acciones que involucran tanto a los colaboradores de Acrópolis como al público en general; y que serán impartidas hasta mediados del mes de febrero en el atrio central del centro comercial, el cual tiene una ambientación preciosa, ideal para una experiencia “instagramable”.

Rosa Rijo, directora ejecutiva de Fundación Tropigas, expresó que “el compromiso de la Fundación es constante y busca sumar esfuerzos para sensibilizar a un mayor número de personas de modo a que se sientan identificadas con la preservación de nuestros recursos naturales.”

“Es primordial educar y hacer conciencia social de lo que está pasando con nuestro planeta ya que los efectos del cambio climático y el calentamiento global comienzan a ser evidentes”, manifestó Patricia Ramella, gerente general de Acrópolis.

Durante el lanzamiento de la campaña, se presentó la experiencia de realidad virtual dentro de los vertederos de Duquesa y Rafey, producida por el cineasta José María Cabral, el “Vertedero Reality”. A través de esta realidad, los presentes observaron la realidad que ocurre dentro de estos vertederos y como reduciendo, reusando y reciclando podemos contribuir para mejorar esta situación.