Fundación Tropigas presenta su Informe Anual 2017

Fundación Tropigas presenta la recopilación de iniciativas y proyectos a favor del medio ambiente realizadas durante el año 2017 a los directivos de Martí y líderes de opinión. Estas acciones surgen como parte del compromiso de responsabilidad social de las empresas Martí.

Esta actividad inició con las palabras de bienvenida de la Sra. Rosa Rijo, Directora Ejecutiva de Fundación Tropigas, quien reafirmó el  compromiso que tiene la Fundación Tropigas como brazo social de las empresas Martí ante el desarrollo de las comunidades vulnerables en lo que se refiere al cuidado del medio ambiente, buscando continuamente ser parte de la solución y sumando aliados. Dentro del  marco de esta actividad se realizó el taller “Creación de Valor Compartido” impartido por el Sr. Roger Frankenstein, Gerente Regional de Centro América y el Caribe y Héctor Cerna, Gerente Republica Dominicana de Fundes, organización líder en el desarrollo de valor compartido, con el  objetivo de fomentar el  desarrollo de estrategias de valor compartido a través de la cadena  de valor, enfocando la gestión de negocios a procesos  socialmente responsables.

Para finalizar la Sra. Rosa Rijo presentó de manera explícita un resumen de las diferentes iniciativas, proyectos, actividades y logros alcanzados durante el año 2017, recibiendo el reconocimiento de  los directivos de Martí como un año de excelentes resultados e impacto en las comunidades seleccionadas para realizar las acciones de responsabilidad social empresarial.