Reconocimiento Voluntario del Año 2019

La Fundación Tropigas, con motivo del Día Internacional del Voluntariado el pasado 5 de diciembre 2019, reconoció a 3 colaboradores de MARTÍ por su dedicación y entusiasmo con el cuidado del medio ambiente. Los reconocidos fueron Carlos Delgado, Raúl Cabrera y Carlos Tejada.

Estos 3 voluntarios, de manera continua, activa y comprometida, apoyaron en todas las actividades del voluntariado mostrando siempre amabilidad y disposición en colaborar, ofreciendo su tiempo y habilidades. Logrando con su ejemplo inspirar a otros compañeros a unirse al Club de Voluntarios.

El Club de Voluntarios de la Fundación Tropigas está agradecido por acompañarnos en las actividades a favor del planeta y esperamos en el 2020 sigan siendo parte del cambio.