Ribera verde realiza encuentro deportivo en el sector La Ciénaga

Santo Domingo. El programa Ribera Verde realizó en el sector La Ciénaga, el Primer Encuentro Deportivoen el que participaron más de 120 niños, adolescentes y jóvenes.

El encuentro deportivo que forma parte de las actividades de participación comunitaria que está desarrollando el programa Ribera Verde, se realizó en el Centro Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Se realizaron diversos entrenamientos y dinámicas de juego, propiciando el desarrollo de habilidades y tácticas para mejorar el desempeño en el deporte de estos niños y jóvenes.

En la actividad estuvo Rosa Rijo, directora ejecutiva de la Fundación Tropigas y el Profesor William Gutiérrez, asesor medio ambiental.

Los entrenadores deportivos Juan Salazar y Alonso Perdomo, de basquetbol, y Rafael Cabral, de voleibol, dirigieron los diferentes grupos en los entrenamientos y juegos realizados durante todo el día.

El programa Ribera Verde de la Fundación Tropigas seguirá realizando actividades deportivas que apoyen el sano esparcimiento y recreación de los niños y jóvenes que residen en los sectores de las riberas de los ríos Ozama e Isabela, creando un punto de encuentro para que estos sean sensibilizados a favor del cuidado del medio ambiente.