Fundación Tropigas continúa ciclo de capacitación para colaboradores con taller Liderazgo Sostenible

Alineado con la estrategia de negocios de MARTI hacia la innovación, la Fundación Tropigas realizó el pasado  sábado 6  de abril de 2019, el taller Liderazgo Sostenible, dirigido a gerentes de las empresas Tropigas Dominicana, Sunix, Volvo y el periódico ElDinero.

El encuentro formativo fue realizado en Epic Center de Blue Mall, donde fueron capacitados 30 gerentes de las áreas de finanzas, operaciones, gestión humana, comercial, tecnología, mercadeo, legal, proyectos civiles, salud y seguridad ocupacional, entre otras.

La capacitación estuvo a cargo de SIP Group, liderada por la Sra. Arlette Palacio como facilitadora, quien con su experiencia en sostenibilidad les presentó herramientas prácticas para el ejercicio de un liderazgo sostenible.  Este taller forma parte del ciclo de capacitación para colaboradores “Tu lo haces sostenible” que inició la Fundación Tropigas en octubre de 2018, con un taller de Compras Sostenibles dirigido a coordinadores de compras de las empresas MARTÍ y suplidores. Estos talleres continuaran durante los próximos años, ofreciendo a las diferentes áreas de trabajo herramientas y estrategias para generar cambios alineados a la visión de innovación de MARTÍ.