Fundacíon Tropigas realiza campamento de verano eco-martí

La Fundación Tropigas como parte de su estrategia de crear conciencia acerca de la preservación de nuestro medio ambiente, llevó a cabo su campamento de verano ECO-MARTÍ, para hijos de colaboradores de MARTÍ.

Nuestro campamento, que tiene por objetivo concienciar a los niños acerca del cambio climático, estuvo lleno de actividades para que los niños interactúen con el medio ambiente y sus recursos naturales sin hacerle daño, y puedan aprender a clasificarlos y reutilizarlos a través de la regla de las 3rs “Reduce, Recicla y Reutiliza”.

Los hijos de los colaboradores de MARTÍ vivieron 2 días llenos de emoción con actividades recreativas y lúdicas enfocadas en el reciclaje, este encuentro con la naturaleza fue realizado en el Rancho Campeche en San Cristóbal, los días 13 y 14 de julio con niños entre 7 a 15 años de edad.

Este campamento ecológico tiene el objetivo de desarrollar competencias educativas que nos ayuden a enfrentar los desafíos de la problemática ambiental, educando y haciendo conciencia a través de nuestros niños que son el futuro de nuestro país y del mundo.

La Fundación Tropigas realiza todos los veranos diversas actividades a favor del medio ambiente en las que involucra los hijos de los colaboradores de MARTÍ para fomentar que en la familia de los colaboradores se realicen acciones ecoamigables.

¡Juntos podemos salvar el Planeta!