Fundación Tropigas realiza “Campamento Ribera Verde” en La Ciénaga




La Fundación Tropigas realizó el “Campamento Ribera Verde” en el que niños y adolescente del sector La Ciénaga disfrutaron de un sano esparcimiento y recreación mediante actividades que fomentaron su desarrollo físico y mental. 

En el campamento más de 160 niños y adolescentes participaron en diversas actividades como torneos de baloncesto y voleibol, juegos ajedrez, aros y otras dinámicas, así como una visita al Acuario Nacional. 

Cada parte del campamento fue planificado y orientado para garantizar la diversión, la armonía, la sana convivencia, y la alegría, así como el desarrollo y mejora de las habilidades de desempeño en el deporte y de contribuir al desarrollo físico y mental de los niños y adolescente. 

El campamento se realizó el sábado 4 y domingo 5 de agosto en el Centro Vocacional del sector La Ciénaga. 

Los entrenadores deportivos Alonso Perdomo, de básquetbol, y Rafael Cabral, de voleibol, dirigieron los diferentes grupos en los entrenamientos deportivos y juegos realizados durante ambos días del campamento. 

Este campamento forma parte de las actividades de participación comunitaria que desarrolla el programa Ribera Verde, de Fundación Tropigas, en el sector La Ciénaga como apoyo al sano esparcimiento y recreación de los niños y jóvenes que residen en los sectores de las riberas de los ríos Ozama e Isabela.